Complementos del peinado

Por: Cristina · Leave a Comment
Consejos de boda, Novia 

Todo peinado llevará un buen complemento, ya sean flores naturales, perlas, plumas, mariposas, tocados, peinetas, etc…

Son muchos los complementos que nos ofrecen para vestir nuestro peinado, pero cuidado, a veces las novias se exceden en los complementos y el conjunto nunca queda bien.

Muchas veces no debemos adornar nuestro pelo, si llevamos mucho abalorio en nuestro vestido o bien porque el peinado no lo exige. Ese día debemos de ser naturales y no hace falta recargar tanto porque no queda bonito a la vista y queremos sobre todo quede sencillo y esa simplicidad es la que lo hace bonito.
Hay tiendas especializadas en complementos de novia. Normalmente, en las tiendas de vestidos de novias, encontrarás lo que buscas pero a lo mejor no se ajuste a tu presupuesto y quieras ver más cosas, porque suele pasar que los complementos para la novia sean más bien caros, eso sí también serán exclusivos.
Si te decides por otra tienda especializada en complementos, debes tener en cuenta, el color de tu vestido, si es sepia, champagne, blanco roto, blanco sucio, beige o lleva algún toque de color, e incluso si lleva adornos y de qué tipo, porque no todos los complementos para tu pelo van a ir en consonancia con tu vestido. Imagínate un adorno dorado si tu vestido es de color sepia o unas plumas blancas con un vestido beige o si el vestido lleva lentejuelas y tú te pones perlas.

En función del peinado, podremos utilizar unos complementos u otros.

Puedes elegir horquillas. Algunas son de plata y son toda una reliquia. A veces son una auténtica antigüedad que se heredan de las abuelas.

Las peinetas son muy bonitas, las hay pequeñas de nácar con alguna piedra. Se suele llevar con las mantillas.

Hay plumas en todos los colores que le dan un toque a tu peinado.

Si eliges flores, estas pueden ser naturales, secas o artificiales. Si optas por algunas que sean  las naturales, te darán un toque más fresco pero deberás de pedir consejo a una florista que te podrá aconsejar sobre las flores que durarían más para ese día.

Las perlas son toda una joya y se pueden colocar entre el peinado de forma intercalada.
Hay novias que se deciden por llevar el tradicional velo y con él la particular diadema con piedras, aunque es bastante clásico todavía es una opción.

Y para las más atrevidas, el pañuelo, que es un complemento muy actual, pero que no a todas las novias le quedan bien y otras no se arriesgan.

Nos os preocupéis, hay adornos de todo tipo y para todas, solo hay que buscar un poco para encontrar el vuestro.

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información